Sunday, August 26, 2018

Me Descubro Ante Vosotros, Yo Soy Poeta (spanish Edition) ebook - Maria Jesus Perez Artigas .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Escribí la poesía que da nombre a este poemario 19 años atrás. En esa ocasión, teniendo la oportunidad de descubrirme y mostrarme públicamente a los demás y a mí misma, no me atreví a hacerlo. Desde entonces esa lectura y apertura no realizadas han ido pulsando en mi interior hasta tornarse algo pendiente que pugnaba por manifestarse y materializarse. La Vida siempre nos invita amablemente a vivirla y si no la escuchamos nos empuja amorosa y enérgicamente a hacerlo. Este poemario es el proceso largo e intenso que tiene como colofón este último año en el que La Vida me empujó a vivir, sentir, comprender aquello que invitada no fui capaz de hacer. La semilla de la.
Descargar Me Descubro Ante Vosotros, Yo Soy Poeta (spanish Edition) PDF and EPUB
Descargar Me Descubro Ante Vosotros, Yo Soy Poeta (spanish Edition) pdf Maria Jesus Perez Artigas
libro Me Descubro Ante Vosotros, Yo Soy Poeta (spanish Edition) gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.