El libro brinda una perspectiva en profundidad y crítica del aprendizaje-servicio basada en la evidencia empírica. Ofrece una percepción unificada y estimulante de la pedagogía a través del voluntariado y presenta un análisis crítico y en profundidad de la teoría y la práctica del ApS.
La lógica que sirve de marco al libro es la de ofrecer a los estudiantes la oportunidad de adquirir un conocimiento más amplio y una comprensión en profundidad de este tipo de aprendizaje experiencial, así como brindar un análisis teórico del ApS, que pueda servir para fundamentar la práctica académica de los docentes. Para lograr este fin, los objetivos específicos del.
Descargar El Aprendizaje-Servicio en educación superior: Teoría, práctica y perspectiva crítica (Universitaria nº 44) pdf Susan J. Deeley
[Descargar] El Aprendizaje-Servicio en educación superior: Teoría, práctica y perspectiva crítica (Universitaria nº 44) PDF Susan J. Deeley
El Aprendizaje-Servicio en educación superior: Teoría, práctica y perspectiva crítica (Universitaria nº 44) novela
Thursday, September 20, 2018
El Aprendizaje-Servicio en educación superior: Teoría, práctica y perspectiva crítica (Universitaria nº 44) libro .pdf Susan J. Deeley
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.